Blog web marketing online Ayser VitoriaBlog

¡Entérate de lo que está pasando! La actualidad de nuestro sector.

Los seres humanos tenemos cierta tendencia a ir en manada, y eso es especialmente válido para las redes sociales en internet.

“¿Qué todavía no estas en Facebook?…” , esta simple pregunta basta para hacer que alguién rápidamente trate de darse de de alta en esta red, porque no puede ser que todos estén menos tú(ya se sabe: “¿Dónde va Vicente?…”).

Pero bueno, pero dejando al margen estas cosas tan propias de la condición humana, centrémonos en lo que nos ocupa, LAS REDES SOCIALES Y SU FUTURO, y como de momento videntes no somos, lo que vamos a hacer es recoger aqui una serie de datos que nos han parecido interesantes.

Redes Sociales - futuro - Ayser Y es que, ¿SABIAIS QUÉ…?

  • A lo largo de este año, los nacidos después de los 80, superarán a los nacidos en los 60, y prácticamente todos ellos están en las redes sociales.
  • La Tv tardó 13 años en alcanzar los 50 millones de usuarios; Facebook en sólo 9 meses consiguió 100 millones, ahora cuenta ya con 350 millones de usuario…s (si fuera un pais, sería el 3º + poblado del mundo, trás India y China).
  • Uno de cada ocho matrimonios de EE.UU que se casaron durante el 2008 se conocieron en una red social.

Y así podríamos dar datos y más datos, pero vamos a evitar marear con ellos; directamente pasaremos a decir que la impresión que sacamos de todo ello, y que es la siguiente: nos da la impresión de que las redes sociales ya están demasiado asentadas y son demasiado grandes como para pensar que se vayan a venir abajo de un día para otro.

Pero… ¿suponen entonces, y como piensan algunos, la mayor revolución cultural de los últimos siglos?. Respecto a esto, y como dicen en mi pueblo, pensamos que… “ni tanto, ni tan calvo”.

Y vosotros, ¿qué opinais al respecto?.

Si quiere más información. Contacte con nosotros sin ningún compromiso.