Blog web marketing online Ayser VitoriaBlog

¡Entérate de lo que está pasando! La actualidad de nuestro sector.

Microsoft informa de que se han identificado vulnerabilidades en el sistema operativo que aún no han sido solucionadas. En concreto, dichas vulnerabilidades afectan a la Biblioteca Adobe Type Manager.

Una forma sencilla en la que se podría explotar el problema de seguridad detectado es engañando a un usuario para que ejecute en su dispositivo un archivo malicioso manipulado para tal fin.Por ello es importante leer esta información.

Debemos extremar las precauciones debido al contexto actual que estamos viviendo, ya que todo lo relacionado con COVID-19 está siendo utilizado para infectar dispositivos y cometer fraudes.

El dominio .EUS es el dominio de primer nivel para la Comunidad Lingüística y Cultural Vasca, y ahora ¡puedes conseguirlo a un precio muy interesante!

Las Pymes saben que ahora mismo el teletrabajo es necesario para continuar la actividad. Desde AYSER- DESARROLLOS INFORMÁTICOS proponemos el trabajo en un entorno CLOUD, la famosa nube, de la que tanto se ha oído hablar pero que aún sigue siendo la asignatura pendiente de la gran mayoría de empresas.

¿En qué consiste? Pues es como tener tu oficina online.

¿Tiene una tienda realizada con "prestashop"? Atención porque su tienda puede ser vulnerable al malware.

Estamos asistiendo a un escenario único en la historia más reciente. Nunca antes nos habíamos encontrado en un potencial escenario como el que ahora se abre en nuestro país con el avance del coronavirus, y el teletrabajo es la herramienta que las autoridades han aconsejado a toda empresa para poder salir airosa de esta situación.

Las PALABRAS CLAVE O KEYWORDS son aquellas palabras con las que se realizan búsquedas en internet y ante las que los buscadores ofrecen una serie de resultados como respuesta.

Debido a las especiales circunstancias que todos estamos viviendo estos días y como medida de prevención para nuestros trabajadores y clientes, al objeto de garantizar continuar prestando el servicio habitual, desde el pasado viernes, 13 de marzo, el personal de AYSER.COM está trabajando de forma telemática prácticamente en su totalidad, activo y a su disposición para cualquier necesidad que pueda surgirle.

Las únicas diferencias con respecto al funcionamiento habitual de AYSER.COM son:

¿Cansado del spam y de esos correos que intentan engañarnos o llenarnos de virus el ordenador? ¡Blinda tus cuentas de correo!

Detener y prevenir la suplantación de identidad, Spoofing, y las estafas de falsificación de correos electrónicos, Phishing, es posible.

Es el momento de defender y proteger los emails de tu empresa, y es aquí donde entran en juego los protocolos de autenticación SPF, DKIM y DMARC.

Una nueva alarma alerta a todos aquellos que tienen una WEB basada en WordPress de que su página puede ser borrada por completo por atacantes. 

Y tú ¿necesitas "presencia on line" o ya estas en Internet pero no consigues los resultados esperados? Entonces, tienes que conocernos, porque te vamos a ayudar.

Si quiere más información. Contacte con nosotros sin ningún compromiso.