Blog web marketing online Ayser VitoriaBlog

¡Entérate de lo que está pasando! La actualidad de nuestro sector.

Estamos asistiendo a un escenario único en la historia más reciente. Nunca antes nos habíamos encontrado en un potencial escenario como el que ahora se abre en nuestro país con el avance del coronavirus, y el teletrabajo es la herramienta que las autoridades han aconsejado a toda empresa para poder salir airosa de esta situación.

La inesperada llegada del COVID-19 ha obligado a asumir el teletrabajo en las empresas de forma cuasi forzosa, ya que esta medida es la recomendada por las autoridades para continuar con la actividad laboral de la empresa y evitar posibles nuevos contagios. Por lo tanto, se trata de una recomendación y no una obligación (de momento).

De llegarse a adoptar esta medida, la empresa deberá facilitar, en la medida de lo posible, las herramientas necesarias para que puedan seguir realizando sus funciones de manera similar desde sus domicilios.

Da la casualidad de que el teletrabajo es la asignatura pendiente de la gran mayoría de empresas, en las que impera aún la cultura del presentismo. Y es que, garantizar el normal funcionamiento de una empresa cuando cada uno de sus trabajadores está físicamente lejos, no es tan fácil.

Pero, precisamente por ello, tenemos que aprender de cualquier contingencia sobrevenida y ver esta situación como LA OPORTUNIDAD PARA REVOLUCIONAR TU EMPRESA.

En este sentido, el Teletrabajo y los Ecosistemas Cloud son herramientas que toda empresa –grande o pequeña– necesita disponer para abordar situaciones como las que estamos sobrellevando.

En la actualidad son muchas las PYMES que se han planteado dar el salto a la nube, pero no saben cómo y por dónde empezar.

Son cada vez más frecuentes las circunstancias en las que, tanto la dirección como los empleados, necesitan de un acceso remoto a la oficina para poder realizar ciertas funciones rutinarias, y para lo actual se requiere de unas políticas de seguridad y control de acceso, así como una buena conexión a Internet, que no suelen poderse implementar si contamos con equipos informáticos y de comunicación obsoletos.

Sin entrar en situaciones tan extremas como las que estamos viviendo, si mantenemos una reunión con nuestros clientes o proveedores fuera del lugar de trabajo habitual, si se da una circunstancia tan corriente como un corte en el suministro eléctrico, incidencias meteorológicas como una tormenta, o situaciones de carácter personal o de salud que nos impiden trabajar desde la oficina, la productividad de nuestros negocios puede verse gravemente afectada durante días o, incluso, semanas.

¿Quién no ha perdido información por problemas en su ordenador o en su servidor físico? ¿Qué empresa o trabajador no ha podido enviar un email porque no disponía en ese momento de la información necesaria, ya que se le había olvidado en la mesa de su trabajo? ¿Cuántos contratos o informes se han perdido por no disponer en el momento oportuno de la documentación necesaria?

Por ello mismo, es el momento de plantearnos dar un salto en nuestro modo de afrontar nuestro trabajo. Un salto que aporta muchas ventajas para la empresa y los trabajadores. Por eso, desde AYSER – DESARROLLOS INFORMÁTICOS trabajamos todos los días pensando en facilitar a nuestros clientes todas las herramientas necesarias que les ayuden a superar sus dificultades.

Hoy queremos poner a vuestra disposición nuestro Ecosistema Cloud, con servidores que les permitan tener en una interacción en la nube absolutamente protegida, donde podrán almacenar sus programas de gestión, con controles de accesos seguros y fiables, a una velocidad de 300 mbps simétricos, y con un descuento en el alta del 50% y el primer mes sin coste. 

Asimismo, nuestras herramientas también te permitirán:

  •  Ahórrate los gastos de luz de un servidor físico.
  •  Ahórrate los y costes y gastos derivados del mantenimiento de un servidor físico.

¡¡¡Súbete al carro del futuro ahora!!! ¡¡¡Es el momento!!!

No lo dude más y contacte con nosotros llamando al 945.132.358 o, en su caso, enviando un correo a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

¡¡¡CONSÚLTENOS!!!

Si quiere más información. Contacte con nosotros sin ningún compromiso.