Blog web marketing online Ayser VitoriaBlog

¡Entérate de lo que está pasando! La actualidad de nuestro sector.

Las Pymes saben que ahora mismo el teletrabajo es necesario para continuar la actividad. Desde AYSER- DESARROLLOS INFORMÁTICOS proponemos el trabajo en un entorno CLOUD, la famosa nube, de la que tanto se ha oído hablar pero que aún sigue siendo la asignatura pendiente de la gran mayoría de empresas.

¿En qué consiste? Pues es como tener tu oficina online.

Imagínate en tener tu ordenador, todos los programas que usas, todos los documentos. TODO lo que tienes en tu oficina, pero en Internet, de manera que puedas ACCEDER con TOTAL SEGURIDAD a TODO lo que necesites para trabajar, pero DESDE CASA, o desde dónde quieras. Y eso, sin costes adicionales para la empresa (sin tener que comprar máquinas añadidas, ni mantenimientos por averías, etc.) una SOLUCIÓN QUE que puedes DAR de BAJA CUANDO QUIERAS.

Porque ¡no todo tiene porque ser negativo!, podemos ver esta situación como una OPORTUNIDAD, para "REVOLUCIONAR" nuestra EMPRESA, implementando una SOLUCIÓN que va a ser el FUTURO.

¿Por qué lo va a ser? Porque son cada vez más frecuentes las circunstancias en las que se necesita un acceso remoto a la oficina para poder realizar ciertas funciones rutinarias. ¿Qué empresa o trabajador no ha podido enviar un email porque no disponía en ese momento de la información necesaria, ya que se le había olvidado en la mesa de su trabajo? Y eso por no hablar de otros temas como: conciliación familiar, salud, etc.

Las VENTAJAS que aporta contratar un servidor virtual para nuestra empresa son:

  • Gestión de la producción, facturación, elaboración de informes y documentación en remoto (trabajando en la nube), sin cambiar los programas habituales en la empresa.
  • Absoluta seguridad en el acceso, así como control y gestión de los accesos de los usuarios.
  • Ahorro de los gastos de luz que supone un servidor físico (más de 200 euros/año).
  • Ahorro de los gastos de averías y reparaciones de un servidor físico. Ninguna rotura o avería frenará la actividad, ya que todos los recursos están redundados, y toda sustitución está contemplada en la cuota mensual.
  • Ahorro del coste de compra de un servidor físico.

Por ello mismo, es el momento de plantearnos dar un salto en nuestro modo de afrontar nuestro trabajo. Un salto que aporta muchas ventajas para la empresa y los trabajadores.

Hoy queremos poner a vuestra disposición nuestro Ecosistema Cloud, con servidores que les permitan tener en una interacción en la nube absolutamente protegida, donde podrán almacenar sus programas de gestión, con controles de accesos seguros y fiables, a una velocidad de 300 mbps simétricos, y con un descuento en el alta del 50% y el primer mes sin coste. 

¡¡¡Súbete al carro del futuro ahora!!! ¡¡¡Es el momento!!!

No lo dude más y contacte con nosotros llamando al 945.132.358 o, en su caso, enviando un correo a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡¡¡CONSÚLTENOS!!!

 

 

 

Si quiere más información. Contacte con nosotros sin ningún compromiso.