Presentamos una solución interesante para el sector de la hostelería y la restauración. Un sistema de pedidos y reservas online.


Ejemplo de botón para los pedidos online

Si algo hemos comprobado en la situación que estamos viviendo es que, cada día más personas recurren a Internet tanto para buscar información como para contrastarla, para comunicarse con familiares y amigos, para comprar o vender y, por supuesto, para hacer pedidos y reservas. Dadas las circunstancias, desde Ayser-Desarrollos Informáticos, creemos que es una buena opción, no solo para el momento actual, sino de cara a futuro. Porque esta forma de actuar ha llegado para quedarse, y el implementar un sistema de pedidos o reservas online puede ser muy interesante para tu negocio.
  • ¿EN QUÉ CONSISTE?

En implementar tu propio sistema de pedidos y reservas online en tu web, la cual contará con los siguientes apartados: - “VER MENÚ”, permitirá mostrar tu menú, así podrás prescindir de la carta física, algo muy importante ahora mismo, ya que tus clientes podrán consultarla fácilmente desde sus propios dispositivos móviles. - “PEDIDOS ONLINE” - “RESERVAS ONLINE”
  • ¿QUÉ PERMITE?

De esta manera, facilitas a tus clientes llevar a cabo tanto reservas, como pedidos online, desde su propio dispositivo móvil de forma sencilla y en unos pocos clics. Además, tú también podrás gestionar todo ello desde tu móvil, si así lo deseas. Hay muchas personas que prefieren llevar a cabo reservas o pedidos de esta manera, a través de Internet, ya que posteriormente, tanto el cliente como el hostelero, recibiréis un email de confirmación del pedido o de la reserva.
  • ¿NO TIENES PÁGINA WEB?

Si no tienes página web no te preocupes, podemos hacértela. Además, este sistema se puede implementar en tu página de Facebook. Más información en el tfno.: 945 13 23 58 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quiere más información. Contacte con nosotros sin ningún compromiso.