Blog web marketing online Ayser VitoriaBlog

¡Entérate de lo que está pasando! La actualidad de nuestro sector.
Gestión de estadísticas AwStats

La utilización de herramientas de generación de informes de análisis web, es algo muy extendido. Google Analytics, AwStats o Urchin son las más utilizadas, aunque existen otras perfectamente válidas.

Estas herramientas, procesan los archivos de log que lleva a cabo el servidor, y la información que generan estas herramientas es de gran valor, ya que nos permite conocer mejor a nuestros usuarios y realizar mejoras en nuestra web, en función de las estadísticas.

AYSER.COM pone a disposición de sus clientes la herramienta AwStats por su sencillez de manejo y por la fiabilidad de sus resultados. De esta manera se puede acceder a consultar datos como número de visitas, visitas por hora, duración de las visitas, páginas de entrada, páginas de salida, países, sistemas operativos, navegadores, y gran cantidad de información muy útil para examinar e interpretar, ya que su objetivo es mejorar la aceptación y la promoción de la web.

AwStats analiza los archivos de log del servidor, y en base a los mismos genera informes HTML, organizados por secciones y presentados en informes de tablas y gráficos de barra.

Si quiere más información. Contacte con nosotros sin ningún compromiso.