Redes Sociales
- Detalles
Creía que, poco a poco, estábamos consiguiendo hacer ver al público en general el esfuerzo y el trabajo que supone gestionar de manera profesional perfiles de marcas en las redes sociales, y hoy va, y me topo con lo que desde hace algún tiempo se ha venido a denominar, al menos en mi sector, el "Sobrinity Manager". Pero ¿Qué es?
- Detalles
Selfie fué la palabra más importante del año 2013 según el Oxford Dictionaries, pero su trascendencia amenaza con perpetuarse. No podemos dejar de compartir nuestro Yo en cualquier formato, ¿objetivo? conseguir el mayor número de “likes”.
- Detalles
Hace ya tiempo que lo sabemos, Facebook busca conocer las emociones de sus usuarios para poder mejorar la publicidad en su plataforma.
- Detalles
Los hashtags permiten a los usuarios de Twitter proporcionar etiquetas a los tweets, lo que nos ofrece un mejor contexto para los mismos o para designar tweets concretos como en un chat.
- Detalles
Bueno pues SI, que sepáis que ES POSIBLE ver los mensajes privados del Facebook y contestarlos desde el móvil sin pasar por el aro de instalarse el messenger, al menos de momento os explico cómo por pasos:
- Detalles
El fenómeno de las redes sociales es muy reciente; apenas se superan los diez años de actividad en los que se han desarrollado una serie de hábitos y dinámicas en estas plataformas que son, en esencia, las mismas que realizamos en el mundo real.
- Detalles
Recientemente un selfie de DeGeneres bate el récord de retuiteos de la historia ¿por qué?
- Detalles
Ayer les contábamos sobre Glassboard, una plataforma social que nos permite tener un control absoluto sobre nuestra privacidad.
- Detalles
Esta semana las autoridades peruanas detuvieron a turistas australianos y canadienses por fotografiarse desnudos en Machu Picchu.
- Detalles
¿Empleas mucho tiempo en Facebook?. Si te analizas y ves que utilizas Facebook en el teléfono o en la tablet durante reuniones, en el autobus, en eventos, mientras ves la televisión o incluso en la cama, quizás tengas un problema. Este problema ya tiene nombres y apellidos, se llama Facebook Addiction Disorder.