SERVIDORES DE CORREO
El correo electrónico nos permite una comunicación inmediata a través del intercambio de mensajes entre usuarios.
AYSER consciente de la importancia que este servicio tiene en las empresas, ofrece un servicio de correo electrónico basado en tres pilares: la seguridad, la fiabilidad y la velocidad.
- Nuestros servidores de correo electrónico, poseen un sistema externo de muros antivirus y antispam, actualizados permanentemente, para dejar en la bandeja de correo no deseado, aquellos emails que invaden nuestras bandejas de entrada. Para evitar que correos legitimos sean considerados SPAM, todos los días se envía un mensaje con un listado de aquellos correos que no han pasado la criba y han sido enviados a la bandeja de basura.
Por supuesto, este funcionamiento puede ser configurado por cada usuario desde el webmail, pudiendo anular este sistema si así lo desea. - Los servidores de correo electrónico que ofrece AYSER, tienen un SLA superior al 99%, pudiendo casi afirmar que ofertamos alta disponibilidad. En caso de un fallo en el servidor de correo, inmediatamente se ejecutan funciones automáticas desde fuentes externas, que corrigen cualquier fallo o caída, en cuyo caso, levantan una nueva máquina, redirigiendo todo el correo a través de esta, para garantizar el funcionamiento del mismo.
- La velocidad es importantísima en el tráfico de los correos electrónicos. Nuestros servidores de correo electrónico, están ubicados en un datacenter que les confiere un ancho de banda de 3,38 Tbit.
Con AYSER, podrá tener cuentas de correo POP/IMAP junto con cuentas de Microsoft Office 365, bajo el mismo nombre de dominio en un entorno mixto, creado para mejorar la eficacia en entornos que precisen este tipo de cuentas.
¿Por qué en AYSER y no en mi empresa?
- Porque contamos con seguridad a todos los niveles, tanto software (ataques, virus, ...) como hardware.
- Ofrecemos servidores de última generación.
- Alojamiento en modernas instalaciones acondicionadas con las máximas medidas de seguridad.
- Los servidores de correo electrónicoo de AYSER.COM se ubican detrás de una serie de firewalls que los protegen de los ataques externos.
- Movilidad: Disponer del correo de su empresa bajo un servidor de Internet, en vez de en una red local, permite a los usuarios acceder desde distintas ubicaciones y diferentes dispositivos a través de Internet ya sea desde webmail, desde un cliente de correo, o desde cualquier dispositivo móvil. Para ello ofrecemos:
- Un excelente ancho de banda con conexión directa a Internet.
- Acceso seguro SSL protegido de ataques externos.
- Ahorro: El desentenderse de las labores de administración y mantenimiento de un servidor de correo, proporciona al cliente mayor tranquilidad y ahorra tiempo y dinero. El cliente solo pagará por su servicio, con lo que podrá ir adaptando costes a sus necesidades reales.
¿Qué características tiene?
- Acceso a través de cualquier cliente de correo.
- Webmail con acceso seguro SSL a través de https://correo.ayser.net
- Acceso desde dispositivos móviles, con acceso seguro SSL.
- Clientes POP3 e IMAP.
Capacidades y prestaciones
- Tamaño de buzón: 2000 MB.
- Posibilidad de ampliación.
- Gran tamaño en mensajes salientes.
- Transferencia ilimitada.
- Posibilidad de crear redirecciones ilimitadas.
- Mensaje de ausencia de oficina.
Seguridad
Las prácticas de seguridad de última generación con cinco capas de seguridad y supervisión proactiva ayudan a mantener seguros los datos del cliente.
- AntiSpam.
- AntiVirus.
- SMTP autenticado.
- Filtrado de Destinatarios.
- Retención de mensajes y buzones eliminados.
- Acceso seguro al servicio (SSL).
- Ancho de banda ilimitado con conexión directa a Internet.
- Soporte técnico 24x7.
Fiabilidad
Sus servicios están disponibles con un contrato de nivel de servicio (SLA) que cuenta con más de un 98% del tiempo activo garantizado.
Privacidad
Sus datos le pertenecen. AYSER.COM no examina mensajes de correo electrónico ni documentos con ningún tipo de fin. Nuestros servidores guardan tanto las claves de acceso, como los mensajes encriptados, resultando ilegibles.